Frases Aleatorias

¡¡¡1000 visitas!!!

  ¡¡Woohoo!! ¡Hemos superado las 1000 visitas! ^^

  ¡Buenas noches, lectores y lectoras! Es un placer para mí anunciar que mi pequeño y humilde blog ha llegado a sobrepasar las 1000 visitas :)

  Este pequeño hito me llena de alegría y de orgullo. Cuando abrí este blog tenía muchas ganas, pero no mucha fe, de que fuera a calar. Pensaba que me seguirían las mismas dos personas a las que les enviaba los capítulos por e-mail. Sin embargo, no sólo he llegado a más de mis conocidos; sino además a desconocidos.

  Ahora mismo tengo 9 seguidores, y es posible que alguien más que ellos me lea. A los que ya sabíais de estas historias; gracias por animarme a abrir este blog. A los que me conocéis y no sabíais nada; gracias por confiar en mí y venir a ver lo que escribo. Y a los que no conozco personalmente; muchas gracias por pasaros por aquí y quedaros con el único motivo de que os guste lo que hago.

  Gracias por leerme y por darme ánimos a seguir escribiendo; en este caos de vida, con cada vez menos tiempo y con las cosas tan complicadas a veces. Espero sinceramente que, como a mí, estas historias os sirvan para distanciaros de vuestros problemas cuando lo necesitéis, o para aprender, o simplemente para pasar un buen rato. Sed conscientes de que cada comentario o cada nuevo seguidor me hacen siempre esbozar la más ilusionada de mis sonrisas.

  Pienso seguir haciendo cambios; como nuevas secciones como la de Personajes, quizá una sección de Descargas; y seguiré escribiendo y subiendo capítulos tanto como mi ajetreada vida me permita; intentando siempre transmitiros la riqueza de los mundos a los que intento transportaros.

  ¡Gracias!

  Atentamente,

 Bayushi Yuna

1 comentario:

  1. ¡Genial! 1k de visitas!
    ¡¡Para cuando llegues al millón, exijo una fiesta por todo lo alto!!

    ResponderEliminar