Frases Aleatorias

Dragonlance. La Ira de Soth: Epílogo

  Otra pequeña postpartida de otro rol en vivo: Dragonlance, la Ira de Soth. Muy breve. Originariamente era tan sólo un estado de facebook, jeje. Podréis deducir rápidamente que la cosa fue mal xD Tengo pensado añadir otra pequeña escena sobre la muerte de mi hermanita... Lalith.

 

  Primer día de mi segundo encarcelamiento.
  Mis heridas aún sangran. Papá y tío Benzal intentan ayudarnos a mí y a mamá, pero no pueden hacer demasiado.
   El miedo provocado por las criaturas que nos han rodeado aún nos recorre las entrañas. No tenemos vendas, ni pociones. No tenemos armas. No tenemos magia. Todo apunta a que jamás volveremos a ver la luz del sol... y que nuestra espera a la muerte no será agradable. Tiemblo al pensar qué pueden hacer con nosotros los soldados de Takhisis, o peor aún... sus magos y clérigos.
  - ¿Qué vamos a hacer...?- pregunta Lorna, preocupada.
   Respiro hondo... Lalith no querría que me pusiera triste. Sí, todo parece muy negro ahora... Pero... acaso no es otra aventura?, diría ella. Sonrío para mí misma.
   Sé que Peter y Lilith siguen ahí fuera, que han conseguido escapar. Que el herrero y la curtidora no se van a rendir tan fácilmente. Que aún nos quedan aliados, como la banshee o Lerana.
Meryan confiaba en mí. Y en que entre todos pudiéramos salir de ésta... Somos capaces. Somos fuertes. Somos Elmwood. 

- Sobrevivir- responde mi padre con seguridad- Somos Greenspeak...
- Y los Greenspeak nunca se rinden- decimos al tiempo mi padre, mi madre, mi tío y yo.
   Saldremos de ésta. Lo sé. Lo sé...





  Durante "La Ira de Soth", los héroes de Elmwood Onira, Zemet y Airin Larenzal, Benzal Greenspeak (hija, padre, madre, tío; todos del linaje Greenspeak), Peter y Lilith Goodville (marido y mujer) y Meryan Walkers son convocados al castillo de Lord Soth para cumplir una misiónque cumplen, pero matando por el camino a uno de los siervos de Soth. Lo cual incurre en la ira del señor, que los lanza a las mazmorras. Además, durante el transcurso de la trama, mueren la kender Lilith (que anteriormente había sido adoptada por la familia Larenzal) y la túnica roja Meryan, profesora de Onira, la protagonista.
  Pero Peter y Lilith son perdonados, pues durante el ataque al siervo de Soth estaban... ocupados, con ella dando a luz. Se los deja marchar. Durante el tiempo que están en el castillo se hacen con aliados; como el herrero y la curtidora del castillo, o la chica de los recados Lorna. La banshee deseaba librarse del yugo de Soth, cosa que podían hacer los héroes de ser liberados; quería ayudarlos. Lerana es una elfa que estaba presa por un hechizo de Soth, que fue liberada por los héroes, y está en deuda con ellos. Y si Onira recupera su libro de hechizos, podrían incluso llegar a salir. 
  ¿Hay esperanzas? Yo creo que sí. Mis másters no xD Veremos lo que acaba pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario